FARMACIASOKFOKI

Farmacia Sok Foki se encuentra en la Plaza Sok Foki, 15 en Tetuán /Mqrruecos

Tuesday, February 27, 2007

CON TODO MI CARIÑO PARA TI, QUE ERES UN PEDACITO DE MI CORAZON

CON TODO MI CARIÑO PARA TI, QUE ERES UN PEDACITO DE MI CORAZON

Un buen amigo mio , tuvo que tomar una decisión.
Decía que yo también algún día tenía que tomarla. Yo ya he decidido. Ahora tú tienes que decidir.
La historia cuenta que hace algún tiempo una navidad un hombre puso a prueba a su novia y mujer ideal , haciéndole ver que estaban mal de dinero y no se podía comprar todo lo que ella quería y se merecía .
Ella se molestó mucho y discutieron .
El le puso una cajita envuelta en papel dorado debajo del árbol de navidad. Sin embargo, la mañana de navidad, el le entregó a su novia la cajita dorada , diciendo:
Esto es para ti, mi amor .
La novia se sintió avergonzada por haberse molestado tanto la noche anterior. Pensando que no tendría ningún regalo Pero su molestia resurgió de nuevo cuando comprobó que la caja estaba vacía, y le dijo en tono molesto:
¿No sabe usted, caballero, que cuando uno da un regalo debe haber algo dentro del paquete?
El se giró con lágrimas en los ojos y le dijo Pero mi amor , no está vacía. Le puse besitos hasta que se llenó.
Ella entonces, conmovida, abrazó a su novio y pidió que la perdonara su horrible manera de proceder.
Un tiempo después, un accidente se llevó la vida de este hombre y ella conservó la cajita dorada junto a su cama por el resto de su vida.
Cuando se sentía sola y desanimada, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario de el.
En cierto sentido, todos nosotros hemos recibido una cajita dorada llena de amor incondicional y besitos , del amor de tu vida , familia, amigos...
No hay regalo más precioso que uno pueda recibir.
Ahora tú tienes dos opciones... puedes: 1. Pasar esto a tus amigos. 2. Borrarlo y hacer como que este mensaje no tocó tu corazón.
Como puedes ver yo escogí la opción uno. Las amistades son como ángeles que nos levantan cuando hemos caído o cuando las alas tienen dificultad para elevarnos y hacernos volar.
Miles de Besos
CON TODO MI CARIÑO
PARA TI, QUE ERES UN
PEDACITO DE MI CORAZON

0 Comments:

Post a Comment

<< Home