FARMACIASOKFOKI

Farmacia Sok Foki se encuentra en la Plaza Sok Foki, 15 en Tetuán /Mqrruecos

Tuesday, November 14, 2006

CARTA A GEMA GONZALEZ FERRER

CARTA A GEMA GONZALEZ FERRER

Queridísima y amiga Gema:

Hace varios días que me trajo nuestro amigo KIKI, el libro -Estudios sobre la situación de mujeres a ambos lados del estrecho de Gibraltar- te felicito a ti, a todas y a todos quienes contribuyeron en la realización de esta investigación y de esta obra. Hay que empezar a hablar, y a decir las verdades para que se conozcan los problemas que reinan la vida de las mujeres, la tradición, la educación patriarcal nos ha hecho callar y obedecer, acostumbrarnos al maltrato físico y moral, tener hambre y decir gracias a Dios, encima agradecerlo, las creencias nos han hecho sumisas natas. Tener un padre que no te da ningún cariño, para no pedirle nunca dinero, porque forma entre la hija, la esposa y él un muro donde la crueldad y el maltrato, porque ve que es la solución la más idónea para quedarse con su dinero, con sus caprichos, ser el mandón, y nosotras las esclavas para trabajarle, para obedecerle, para satisfacer sus deseos sexuales matando en nosotras todo el instinto, y llegan las mujeres a odiar el acto sexual, porque no sienten ni placer, ni orgasmo, pero sienten que sus cuerpos, se los mal tratan, lo tatúan, algunas revolucionan sobre todo cuando tienen niñ@s empezando por decir, que no podemos hacer el sexo ahora porque nos escuharian nuestr@s hij@s , y le va dando citas próximas a su marido el salvaje, luego la mujer ---es que todo va por etapas que demuestran que la mujer esta harta del maltrato oral y físico---, empiezan a abandonar el dormitorio, y dormir junto a l@s hij@s para que el no se acerque a ella... lo intenta a pasar de ello, y l@s hij@s se enteran, pero de todos modos se les hace difícil, y entonces como el sabe que niega muchas cosas que necesita la mujer económicamente y le prohíbe que haga una vida social, pues intenta, decirle que si me acuesto contigo hoy, te doy tanto dinero para que compres lo que el otro día me dijiste que querías comprar, o te dejo ir a la fiesta de tu prima o de tu vecina o amiga... entonces ella como necesita todo aquello, pues acepta... ¿no son estas mujeres prostituidas por sus maridos?


Ven a Marruecos y haz un estudio sobre la vida sexual de las mujeres en Marruecos, seria muy interesante, entre parejas y estudiar también el mundo de las prostituidas, demostrar que ninguna de ella querría estar en aquellos ambientes sino fuera por pura necesidad económica.
Para que la mujer de este país se salve de la desigualdad de la injusticia de la violencia del malestar... necesita a mujeres que usted, mujeres que luchan contra la discriminación y la pobreza femenina.

miles de gracias por el libro, para cualquier trabajo que quieras hacer estoy disponible a ayudarte. Saludos feministas a ti, a tus lindas hijas, y a tu marido.
Dile a tu marido por favor que me envíe por e-mail las fotos que me hizo el día de la entrevista.
Te adoro y te respeto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home