FARMACIASOKFOKI

Farmacia Sok Foki se encuentra en la Plaza Sok Foki, 15 en Tetuán /Mqrruecos

Monday, November 13, 2006

CARTA A ROCIO PELAZ

CARTA A ROCIO PELAZ


Hola querida Rocío:
llevo conmigo a mi tierra, recuerds inolvidables, de lo bien que lo hemos pasado juntas en Córdoba la hechizera. He sido muy interesante el feminario, las ponencias venían aclarando muchos conceptos y nuevas ideas a favor de la igualdad de género, de la lucha contra la violencia, métodos que justifican el fenómeno de las mujeres prostituidas y no prostitutas, erradicar el dicho que siempre se ha dicho de que la prostitución es la más antigua de todas las profesiones y sustituirlo por la gran verdad de que la mujer ha sido siempre esclava del hombre que ha destrozado su cuerpo, sus sentimientos, que la mujer siempre ha sufrido la esclavitud y tráfico de la industria del sexo. Hay que luchar para impedir tajantemente la regularisación de la prostitución, porque los hombres quieren legitimar la violencia contra las mujeres.

Fuera de las ponencias, también lo hemos pasado genial, atravesando las calles del casco antiguo de Córdoba, pasando por la mesquita se me ponía los pelos de punta, sentí una alegría tremenda.
La fiestas que hemos montado con cantes y bailes, sin siquiera planificarla con el resto de nuestras amigas que venían de muchos puntos de Andalucia, de valladolid... han sido maravillosas, porque las mujeres somos tan inteligentes y perfeccionistas que hasta lo improvisado nos sale perfecto y bonito.
saludos feministas de Asmae Nouri

0 Comments:

Post a Comment

<< Home